fondo

miércoles, 1 de diciembre de 2010

No solo es la menstruación es la rebelión de las hormonas


Bueno este titulo tan de chicas lo escribo porque este blog lo escribo para chicas pero si quieren los chicos leerlos estará bien porque así nos conocerán mejor.
Siempre me considerado pasional porque mis hormonas se adueñan de mi tanto en lo malo como en lo bueno. En el caso de la menstruación es peor ya que no me CABREO O TENGO MALA LECHE como dicen los hombres sino que me vuelvo muy sensible y sin humor de nada. Unos días antes de mi regla, esperaba uno de los ascensores una persona se me acerco  y durante la conversación cordial dijo de pronto Y TU NO SIGAS ENGORDANDO.


 Como un baño de agua fría, como ya sabéis yo racionalizo todo pero claro todo después de una gran llorera que me entro que estuve que estar mucho rato encerrada. Después pensé a caso esa persona se cree que ha alguien le gusta engordar ¿? Y si es así que problema hay ¿? Es un crimen ¿?. Y si una persona como la mayoría no puede evitar engordar que pasa ¿?.  Su argumento por el que el cual me lo dijo es que soy una mujer y que pasa hombres pueden ser los gordos que quieran que no pasa nada ¿?. Y nosotras debemos estar esclavizada a la imagen ¿?.
Muchas preguntas y ninguna respuesta, lo único que os puedo decir es que estoy harta de que la gente se aproveche de mí, que se note que soy tan débil que tenga la confianza de decir lo que les salga del coño. Y después si tú contestas eres una mala educada. Yo no pido la opinión de nadie y eso es así porque de pequeña se metían una barbaridad conmigo y odiaba los cotilleos y la confianza de los vecinos/as que se creían con derecho de hablar de que lo saben. El hecho es que da igual si eres buena persona porque gente se cree que tienen derechos a joderte.

En serio es cosa me afecto y mas al estar tan cerca de la regla y con la regla. Me siento como una vaca no soy como la mujer de la foto no soy obesa pero las veo y me quedo mirando y me asusta llegar a su peso. Y cuando cerca de mí se meten  con ellas me quejo y digo que yo creo que ninguna tenga como objetivo tener obesidad ni le gusta tenerla.  Estoy mal la verdad y he comprado medicación de farmacia para quitar peso y cremas celulíticas, todo para adelgazar.  Es que veo a las demás mujeres que son mas rellenitas que yo y pero son guapas y tienen gracia no se saben trasmitirla pero yo no parezco un monigote sin atractivo y ahora añado sin gracia.

Así que así estoy jodida y mal pagado creo que mi única opción es adelgazar para poder no se parecer más atractivas. Hay siento desvirtuarme del título de la entrada pero es que estoy sensible por eso también. He tenido mucho y cuando nadie ha tenido frio hoy. No he tenido ganas de comer hoy comí lo que sería mitad de bistec ya que le quite grasa y se las di al perro. Y puñito de papas, y coca cola hasta  siete que comí medio bocadillo de lomo. Me calenté hasta el pan del frio que tenía.  Ya hora parece que estoy mejor, haber si duermo esta noche, no sé.  He llorado ya antes de ir a trabajar porque estaba con rabia y con tristeza y casi no voy a trabajar pero al final me libre de algunas horas de trabajo.


En un principio lo quería hacer porque estaba deprimida pero después me di cuenta que ya me venía así que menos mal que me fui. Porque yo si cojo mucho frio me dan mareos, dolor cabeza, temblores y bueno de todo. Y no creáis que uso la palabra deprimida a la ligera yo ya he pasado unas cuantas y a veces desde muy pequeña y se de lo que hablo. Pues fin espero que quede plasmada vuestra visita con un comentario.

Gracias por leer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario