fondo

martes, 2 de noviembre de 2010

Nuevo tipo de hombre y mí físico

Aunque como ya sabréis tengo una percepción de la vida negra  pero claro  al ser mujer tengo una pequeña inquietud que escapa a mis fuerzas y es la búsqueda de un novio decente que por cierto es muy difícil. Intento buscar un chico sencillo y normalito pero me resulta muy difícil. Suelo meterme en chats para entretenerme y eso hace que me encuentre con la peor calaña o con extremos muy exagerados. Hay dos tipos de tíos que aparecen en estos chat la verdad siendo como soy no se cual es peor aunque me decanto por poquito por el primer tipo.
 El primer tipo son chicos que aunque son buenos niños van a la desesperada a conocer a alguien para hacerla su novia sin que pase una semana, es decir sin anestesia. Te dicen cosas preciosas pero como sabéis odio las prisas y los compromisos y aunque alguno me parezca lindo acaban 
agobiandome  sus prisas porque diga que si hacer su novia. Para mí el comienzo, el que pasara, el misterio de cómo es la otra persona es muy bonito e irrepetible y si quitamos eso no hay nada. Estos chicos quieren conseguir novia como si compraran un producto te preguntan todas tus 
cualidades y cuando ven que son las idóneas ya eres perfecta para ellos. Solo te muestran lo más bueno de ellos. Como dice una mujer con mi mismo carácter, Miranda de Sexo en Nueva York que los hombres llega un momento que se les enciende una lucecita como un taxi que es uno aviso de que quieren comprometerse y a la primera chica que coge ese taxi se casan con ella, no es destino es suerte para la chica(o desgracia si fuera a mi).
El segundo tipo es el cabrón, el que solo quiere lo que quiere y para conseguirlo hace lo que sea. Como ya he dicho en otra entrada entiendo mejor a la gente malvada que a la buena, para mi estos chicos son simples  y los trato como niños. Dejo  que crean que soy tontita y que tienen el poder y así me gano a piropos  de todo tipo pero que no me los creo por que como he dicho solo unico que me gusta de mi es el pelo lo demás son defectos y más defectos. Es para subir poco la autoestima.  Por desgracia se está poniendo de moda que tomen drogas y cada vez que te gusta uno te sale con lo mismo, es como si fuera un nuevo tipo de hombre. Y lo que no se si aunque esté en contra  al final tendré que aceptarlo  porque se vuelve común en todos o sigo sola buscando lo que quiero.

Yo busco la mezcla de los dos grupos ni muy buenos ni muy malos pero eso no se consigue tan fácilmente. El buscar y buscar cansa mucho así que hay temporadas que lo dejo y otras que curiosidad entro para saber cómo va la cuenta y me encuentro con muchos mensajes y me entretengo contestando y contestando y así pasa el tiempo. Pero aunque he hablado por chat con muchísimos chicos todavía no los entiendo, sigo pensado que tiene un manera de pensar maliciosa (no solo me refiero a lo sexual) donde nunca me dicen la verdad. Por eso con la pareja que dure bastante siempre estaba con dudas y no me fiaba de lo que me decía. Son para mí una asignatura pendiente porque siempre pienso mal y aunque casi siempre acierto a veces me encuentro con chicos buenos que no se por donde pillarlos. No quiero que penséis que tengo muchas ofertas así que no debo de estar tan mal, oh por dios no caigáis en ese error, yo tengo miles de errores pero los hombres que quieren sexo solo les importa dos cosas que tengas tetas y chocho y ya está. Por eso cuando vuelva estar muy jodida tanto que vuelva a estar otra vez en esa temporada negra que pase que cada semana Salía a emborracharme y que me lie con un polaco y canarión  (por cierto malísimo en cama) sabré que no me faltaran ofertas de tíos buenos  cabrones que quieran sexo.Eso nunca me falta propuestas para sexo porque el tipo físico que yo tengo no es genial para tener novio. 

Ya os he contado como soy sicológicamente y ahora os voy a contar como soy físicamente así que agarraos que vienen curvas. Si queréis sinceridad absoluta y fuerte aquí la tenéis empezando por la cabeza. Mi pelo es para mí a veces bonito tanto que a veces pienso que parezco guapa. Sin llegar a características especifica de que si soy de tal país extranjero de tal ciudad os diré que para mi cada vez que me veo en el espejo o las únicas veces que me veo obligada a verme (intento no verme) veo a una cara mongólica (sinceramente es lo que me digo), por favor no penséis en personas con esa enfermedad nunca me metería con esa gente, pero si es verdad que me veo como un monigote sin atractivo que no tiene ni un perfil decente. Es que odio mi cara para mí no corresponde con mi carácter. Mi carácter es divertido, maduro, gracioso y loco y mi cara es horrorosa, aburrida, tonta y yo que sé. A veces cuando me dirijo a la  gente que no es mi amiga y  en contadas ocasiones siento como me hablan como si fuera una niña o una persona tonta. Así como una loca, como si necesitara que me hablaran así. Es frustrante y como sabéis que siempre reflexiono yo sola por mi pasado y  cada vez me convenzo más de que les parezco tonta y que no tengo ningún interés en un principio pero a lo mejor sacando un poco la  locura de risa consigo que quieran hablar conmigo otro día.  Bueno si seguimos bajando vemos los pechos que para mí no me gustan los odio pero que gracias a ello no me libro de sin vergüenzas que quieren solo sexo. Tengo brazos gorditos o blandurrios  (seria más acertado) con manos muy finas, para mi chocan con mi gordura.  Otra cosa que choca con mi gordura es mis costillas que las noto y no tengo grasa en esas partes.  Tengo una enorme barriga y ahora porque engordado una grasa molesta que hace que algunos pantalones me opriman.  Mis piernas oh son enormes pero enormes y con unas rodillas gruesas de hombres. Para mí son piernas de camionero con mi barriga así la llamaba de pequeña. Otros adjetivos que usaba para describirme de pequeña eran para la cara andrógeno; algo raro y feo, y cuerpo de vaca(bueno sinceramente eso lo pienso ahora). Y buenos mis pies, bueno nunca he pensado si me gustan o no simplemente están ahí como rocas inamovibles.

Así soy yo como veis una mierda pegada un palo es otro de mis adjetivos favoritos, soy cociente de que yo me hago más daño o me dicho más cosas  feas de las que me han dicho la gente directamente pero es que las que no me dicen me atormenta y entonces reflexiono y reflexiono y estas son mis conclusiones.  No pienso que todo el mundo pero cierta gente y sus miraditas me dan sensación que algo tienen que pensar y yo con lógica o con resultados que obtengo de mis experiencias saco conclusiones muy negativas de mi. 

Y ahora os voy a decir que tipos de chicos con los que me encuentro en el chart el primero es para mí es el más común y  es el que siendo flaco o corpulento (son dos tipos que me atraen 1 me vuelven loca y el 2 me encantan pero no salgo con ellos porque pienso que solo gustan las flaquitas) quieren solo sexo y el segundo son todos flacos (por lo menos son los que me encontrado) súper buenos, cursis y que creen en el amor de su vida y en comprometerse rápido y sabéis que estos a mi me agobian. Sé que me convienen lo segundo pero es que son tan aburridos y te dan razón en todo que me agobian. Estos quieren que sea su novia rápidamente y creo que me idealizan y eso hace que me ponga muy nerviosa. Así que aunque sé que estos tipos de chico no cambian sigo esperando conseguir un novio normalito.  Mi amiga dice que rellenitas también tienen novio y seguro que algunas me estáis leyendo pero seguro que todas soy guapas.  Yo a parte de traumas que tengo, tenía un juego cruelmente gracioso  y el juego estaba en contradecir el siguiente titulo todas tías son guapas que yo  siempre perdía, es decir, nunca encontraba nadie más feo que yo.
Es una manera también de hacerme fuerte y no debilitarme porque así sabia que nunca tendría mi final cuento de princesa feliz.  No voy a negar que quiera tener a alguien al lado que me quiera pero no con cursiladas como ya he dicho en otro blog todos nacemos con esa necesidad imperiosa de buscar el amor. Y yo sigo buscando.asi que termino mi entrada como se termino un capitulo de una serie que también me gusta los Simpson, donde lisa tenia complejos de peso. Al final en este capítulo Homer  quiso terminar el capitulo con una moraleja o una conclusión cerranda y lisa dijo que ese problema era difícil conclusión y que tenía un camino muy largo, pues a mí me pasa lo mismo tengo un camino muy largo para conseguir a un buen niño.