fondo

domingo, 22 de mayo de 2011

caigo en un pozo profundo: y los hombres me tocan la moral

Estoy ante esas etapas que deseas que alguien termine con tu sufrimiento al igual que se hace por un animal demasiado malherido.  Como ya he dicho en otras entradas mi peor enemigo soy yo y me estoy criticando demasiado o lo justo pueden decir muchos y la verdad que uno en su soledad más absoluta o alejándose sin querer jode bastante herirse a si misma. Uno intenta ir a su bola sin atraer a nadie que no desee e intentando mirando como un perro herido al que si quiere atraer. La verdad es que no he sido buena en la lucha de la conquista directa. Últimamente vuelven a mi los que no quiero. Estos chicos que ni para bien o para mal vienen a uno pensando digo yo claro ah como yo no ligo con las que quiero seguro que esta que tampoco los consigue tengo que gustarle y tiene que querer estar conmigo. Ante este dilema me viene a la cabeza la doble moral de los hombres cuando ellos van toditos chulos a ligar chica espetacultar y ella les dice que no es una ..... Pero si somos nosotras las que les tiramos tejos se ríen y pasan de nosotros. La diferencia  es que nosotras no insultamos hasta nos sentimos mal pero ellos si que insultan o se ríen de nosotras cuando decimos queremos y ellos no quieren o cuando decimos no queremos y ellos quieren.  Es toda una doble vara medir.
Así que estoy harta de ir con pies de plomo con tíos que se creen que siendo como soy estoy a la desesperada y cogería cualquiera, las mujeres también podemos decidir, y estoy harta de ir con estos tíos a los suave cuando después esos mismos tíos o otros te tratan como una mierda en un palo.
Yo por lo menos no se como reaccionar ya ante los hombres, pero seguiré haciendo que me plazca sin tener ninguna complacencia con ellos ya que ellos no la tienen con nosotras.
un saludo para todas las que me entendáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario