fondo

jueves, 3 de marzo de 2011

yo solo yo

Siento mucho mi tardanza en escribir se que no escusa pero es que tenido mucho curro  en la oficina. me he fijado el numero de visitantes que han recibido mis entradas y debo dar multitud de gracias por gastar vuestro tiempo en mi. y más contando lo que cuento claro.
hoy os hago otra reflexion de las mias, la vida es un caos como dice uno de los filosofos que he leido en mi vida. a lo que me refiero con esto es que no pregunteis a la vida o una divinidad porque vuestra vida es una mierda,  porque no teneis amor o porque solo encontrais defectos cada veis que os mirais en el espejo. la vida para mi no tiene un fin nose dicta por ser bueno o por ser malos, sera suerte o simplemente escapa a nuestra compresion simplemente ucurren ciertos sucesos que cambian nuestra vida,
yo ingenua de mi cuando era pequeña y todavia ahora me preguntaba sollozando porque mi vida era como era y no tenia aunque sea un amor que me diera lo que nunca he tenido siendo yo buena persona y estando tan joddida como estaba. Ahora se que da igual como seas si te lo mereces o no, la vida no es justa.

Siempre me he considerado buena persona pero algunos pensamientos del todo inpuros hacen que dude bastante o es que soy una tremenda falsa, nose. Lo que si se es que me molesta muchisimo las bromas, donde yo quede indefensa o donde se reflejen  mis defectos. Cada vez que ocurre me siento mal me da rabia, lloro por dentro e insulto en mi interior a la gente que lo hace, aunque después no lo tenga encuenta.
No penseis que todavía con mi edad tengo actitud de niña, no es así simplemente no soy sociable. Es decir me crie sola rodeada de caos y de odio, bromas con maldad hacia mi persona, humillaciones, acoso y alguna vez que otra ataque fisico a mi persona. Esto hizo que primero no me fiara tan facilmente de la gente, que valla con recelo y qeu tanpoco me fie de los hombres. No estoy socializada con las bromas o hacer ridiculo. Otra persona en mi posicion se reiría y segiría el juego yo simplemente finjo hasta que me quede sola.

Digo que soy mala persona porque por dentro me quemo y me gustaria gritar pero simplemente sonrio
 y paso. Pero lo que pienso por dentro es que ya es lo que me faltara si te consideras una mierda en un palo ya que se metan contigo en "plan amistoso" te toca lo que no tiene nombre. yo tengo un pensamientos: uno que la gente le doy pena de como soy y entonces quieren tratarme como los demás y eso me toca los cojones si exactamente lo digo porque yo no me corto. me toca lo que no tiene nombre el hecho de que para que me sienta como los demás tenga que aguantar esas mierdas.  Yo no lo he pedido dame trato cordial y dejame en paz sino una jodida parada timida que no me rio contigo al segundo jodete!!!! yo soy así y ya esta. Coño que jodida manía de que todos debemos ser estupendos y marivillosos no todos no somos iguales y punto.

No es favoritismo es hacer bromas con quien se puede. Yo considero que tengo pinta de mongolica, aburrida, de horrorosa y si lo necesito te hare pensar que tengo algo bueno por dentro pero sino dejame en paz, no cojas confianza que yo no te he dado. Eso es otra cosa que tambien me jode yo puedo ser buena persona pero no cojas confianza para contarme cosas como insunuando que solo tengo defectos. Eso es lo que me fastidia que encima todo lo que se que solo veo yo o eso parece según la gente de mi alrededor o es que me dicen que no para que me calle o para decir mujer que no.  Y encima solo sueltan lo que debo hacer, lo que no hecho, es que no ven lo que yo veo que encima me meten más mierda a la que yo me comere la cabeza.

Por eso os digo que da igual como seais la vida es un caos y no hay nada que la organize ni dios. Salir vosotros mismos de la mierda y no dependais de alguien hasta que se demuestre que vale la pena. No es ser pesimista sino precabido bastabte hemos pasado para que nos toquen los cojones.

Siento mi lenguaje pero ya sabeis digo las cosas como son y vosotros me ayudais a no mandarme a la mierda.