fondo

viernes, 20 de abril de 2012

Crisis Filosofica

De los pocos que me habéis leído sabéis que  mi vida no ha sido fácil. La cosa es que estoy pasando por un tipo de crisis que me toca la moral humildemente me gustaría ser como Bones pero solo tengo 1% evidentemente. Pero intento mantenerlo y no bajarlo últimamente luchan entre mi el sentimiento cursi insoportable y patético como si fuera una mujer cursi que no solo soy y por otro lado esta mi otra parte más racional y lógica que ha luchado sola sin compañía antes de conocer  amiga del alma en la adolescencia. 
Me  da pavor ver que de estas dos partes este ganando la primera la cursi y la patético espero no llegar extremo exagerado como las mujeres que se criaron con los dibujitos de princesitas donde su único fin era cambiar de dueño de su madrastra a su marido. Yo  no aunque parezca increíble yo ni vi ni nunca me gustaron a estos cuentos si soy rara y que seguramente mas pero está claro que estoy aprendida sobre ciertas cosas pero aun así no consigo quitarme mi emocionalidad estúpida y mira que lo intento. 
La  cuestión no es tan simple como que no tenga pareja gua que mal no la cuestión que cuando tus perores enemigos son gentes que no te apuñala con un cuchillo y te hace sangrar físicamente sino que te hacen heridas mas profundas tanto que nunca se curan del todo sino que vuelven del pasado y te derrumban. la cosa más cursi que escuchado es que no se puede vivir sin amor lo que está claro es que yo nunca he negado la existencia o necesidad de encontrar alguien siempre necesitas estar con una persona pero nunca admitiré aunteniendolo sin saberlo un amor de cuento un hadas  sin dolor sin trabajo y sin esfuerzo pero para eso para poder conducir necesitas coche pues es lo mismo para poder lograr algo decente tiene que llegar alguien que por lo menos muestre un mínimo de interés. En  fin lo que quiero decir o lo que siento es que estoy quemada escomo si fuera un bicho que esta por todos lados pero nadie lo quiere da igual si tengo esto si tengo lo otro o si salgo mas al mundo o menos la cuestión que los defectos físicos niegan que se ha visible para los demás. es como ser un ser involucionado que no ha salido del todo de su cascara pero que sin embargo ha crecido o es como llevar un lastre que te acompaña. Llega  un momento que en tu crecimiento cambias y te trasforma pero yo no sigo igual un bicho en un mundo de mariposas si por lo menos existieran otros bichos como yo pero no es así. Si es muy honorable decir que luchas sola que sabes estar sola pero llega momento que necesitas otra persona pero por supuesto esa persona para mí no van solucionar los problemas pero la necesidad emocional no se va quitar porque si. Somos como piezas de puzles que necesitarnos unirnos a otros a lo mejor unas de las piezas pueden ser más fuertes que otras. 
Qué  hacer si tus terrores vuelven a ti desde el pasado y encima te das cuenta que todo el mundo menos tu como solucionar con la lógica estos problemas como?
La  verdad que el único desahogo que encuentro es escribiendo ya que cada vez más me cuesta sacar las mierdas con las lagrimas parece que las he gastado. 
La  verdad que la respuesta simple es que estoy muy quemada eres invisible para todos hasta para tu propia familia cuando se trata de verte como una mujer real.  Cuando  hablas de tus experiencias es como si tu información no valiera ante el mundo.
Da igual lo que hagas si has llegado contigo misma hasta tal verdad que sabes que da igual lo que hagas porque tu base física es una porquería algo mal hecho por  la genética algo que merece la muerte física ya que a veces la muerte social o la invisibilidad es evidente aunque la base sicológica lo que eres por dentro tu verdadero tu se merezca eso y mucho mas no es exageración ni vanidad la realidad es que como sabes que la gente te dice cumplidos sobre tu personalidad porque no nada de afuera que merezca la pena sabes que eso es sincero. Ante  esta realidad tan brutal que te daña y te sangra  por dentro ya que no eres una mujer normal  sino un excremento de la naturaleza de la genética odias realmente ser para los demás buena persona ser la bondad personificada. Llega  a momentos que te gustaría ser cruel y mala persona ser odiada por todos que te ignoraran de verdad tanto que nadie te digiera la palabra y que pudiera irte de este mundo sin ser invertido. 
Las  chicas divinas y maravillosas se crean con cambio de chapa y pintura se soluciona todo pero no es verdad la realidad es que hay bases que no tienen remedio como la tuya lo notas en la gente cuando incides un poco no mucho vez que acortan la respiración que no te contestan rápido sino que buscan una respuesta elaborada es decir una mentira que no te dañe y te ayude. Pero  la realidad es que yo no me miento a mi misma me dijo la realidad cruel que se que es. Que  hago entonces no sé porque no cumplo con la promesa que me hice de pequeña de no abandonar este mundo me creía mas valiente. Aunque  me dé cesionaria a mi misma si lo hago en estas condiciones cursis y patéticas pero la realidad es que no haces vida normal porque lo que tiene todo el mundo o lo tendrá  tu nunca lo tendrás pasaran por el mundo simplemente inadvertido sin que nadie sin mencionar familia  y amigos te llore realmente. 
Da igual a quien mires porque esa persona nunca te mirara. Así es muy fácil no enamorarse porque ya sabes desde un principio que con quien este más tiempo o menos tiempo no le importas una mierda. No  es la cantidad de tíos con los que salga podre y saldré con muchos pero nunca ninguno de ellos me dará lo que me merezco por que para ellos solo soy algo mejor que no tener nada hasta que encuentren algo que siempre será mejor que yo. 
Cada  pequeña crisis a mayor me intentado dar fuerzas de seguir pero solo pongo las que me alivian cierto tiempo es como tomarse medicación para algo que es crónico. No  quiero terminar mi vida patéticamente prefiero morir antes. Muchas  cargas y muchos defectos que no conseguiré salvar aunque arregle uno. La gente se cree que no te importa que otras cosas te completen y que ni piensas de lo que careces pero la realidad es que nunca te sienta bien estar excluida de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario