fondo

martes, 26 de octubre de 2010

Introducción

Hola, me llamo Silvia. Pero no os voy  a decir si es o no mi verdadero nombre. Dejemos el misterio; ya que es mucho más atractivo que la verdad. 

Yo soy una chica normal. Bueno, si me ves por la calle pensaríais que lo soy, pero no lo soy en absoluto. ¡Oh, por favor no creáis que soy una creída, y me creo la mejor.Sino, al contrario, pienso siempre lo peor de mí.

 Escribo este blog para desahogarme un poco. Porque es necesario, como yo digo, sacar mierda que uno conserva.

Os preguntareis  por qué no me considero una chica normal: Simplemente, la experiencia ha hecho que no lo sea. No os quiero contar todo de una sentada. Solo quiero dar una pista: Mi blog no es de "la vida es maravillosa, de color rosa y permanentemente feliz  y amor eterno a dios y su sabiduría.  Es un blog muy gótico. No conozco mucha la cultura gótica, pero los rasgos que más me gustan son el color negro y su rebeldía frente al mundo. Utilizo el término "gótico" porque mi vida no ha sido, para nada, fácil. He pasado por mucho.

Si queréis tener una idea más sentimental, sabed que tengo corazón negro, y eso es algo que me gusta. 

Una vez, aburrida, empecé a hacer test's de Facebook. E hice uno que garantizaba descubrir de qué color se tenía el corazón. y,  para mi alegría, mas no mi sorpresa, lo tengo negro. Debido a las putadas que me han hecho. ¡Oooh!. Disculpad las personas a las que no les guste los tacos y sean finos, porque aquí se va contar la verdad de la verdad sobre una persona, yo, y no voy cortarme en nada.

Espero haberos cautivado con mi "yo" interior. que os resulte atractivo el cómo soy. Pero también espero que no descubráis quien soy.  Para vosotros, y para quienes lean de pasada este blog y piense que estoy loca, como yo lo pienso, soy Silvia Hernández. Hasta la próxima.

Gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario