fondo

miércoles, 27 de octubre de 2010

Yo y los hombres

Como es la primera vez que hablo de mis cosas de manera que otro pueda leer empezare con mi presente y algunas de mis preocupaciones y después iré al pasado que ya aviso que  no es nada bonito.
Yo soy una mujer o chica con sobre peso digamos lo así y tengo unas preferencia hacia los hombres que siempre acaba por traerme consecuencias. Digo chica o mujer por que no me quiero delatar tan pronto, lo que esta claro que soy una mujer  pero no tengo edad para vosotros. No sé si soy yo sola o hay mujeres que tienen las mismas preferencias y si es así me gustaría que me dejaran un comentario en mi blog. Porque yo espero que este blog me ayude y no me destruya del todo. Como ya he dicho soy una mujer con sobre peso que siente una atracción fatal hacia los chicos muy delgados, muy blancos  y con pelo rizado, no es que no me guste otro tipo de hombre sino que este me supera.



Las consecuencias que me trae es que este tipo de hombres o los que me tocan a mí son un poco por no decir mucho hijos de su madre. Y aunque lo se sigo cayendo y cayendo.
 Quiero  hablaros de mis inquietudes hacia ellos porque todavía no me enterado de que van y a lo mejor con esta reflexión me entero un poco más.  Siempre habido un debate entre hombres y mujeres sobre que somos unas y como son otros, es decir se refiere a la falta de entendimiento del sexo contrario. Lo primero que siempre he escuchado es que los hombres son simples y que las mujeres somos complicadas y en algunos casos muy complicadas.
Pero en verdad ¿somos complicadas? Oh no se preocupan en entendernos. Yo admito que soy complicada o que necesito que se preocupen en conocerme como prefiráis mejor.  ¿Habéis visto sexo en nueva York, la serie? Espero que la respuesta sea positiva, pues yo soy miranda una mujer que parece dura y que por lo menos a mí me han dado muchas puñaladas. Y por eso tardo en abrirme, no me gustan los compromisos, no creo en el amor de mi vida (algo para mi muy cursi), ni en príncipe azul, ¡¡no por dios!!, ni quiero casarme.  No todas las mujeres veíamos de pequeña pelis de princesas con sus príncipes perfectos. Yo aprendí la lección desde pequeña y aunque cometo errores me prevengo de no enamorarme. Y pensareis ¿cómo lo consigue? no enamorarse es muy fácil si te han hecho daño miles y miles de veces a prendes a ponerte una coraza.


Pero aunque me quiera proteger del dolor, admito que soy mujer y una se ilusiona y tiene la insistente idea de conocer a los hombres y para saber ¿qué coño quieren?. Según mis hipótesis no se sabe todavía, unos quieren solo sexo otros la mujer de su vida. Es como dice Samanta “hay dos clases de hombres los que te follan y los que están a tu lado y los que te follan no valen una mierda”. Aunque los odie sigo cayendo y cayendo porque será que aunque sabemos que son unos cabrones, les hacemos caso. En mi caso después de mucha reflexión me he dado cuenta que siento atracción hacia los chicos malos y los buenos me aburren y siento que parezco su madre. Los buenos te dicen todo que sí y nunca se quejan por eso son aburridos.
Siento enrollarme, si es que lo hago es que soy pura y mientras reflexiono lo escribo para que os deis cuenta la veracidad de mis palabras, lo que pienso. ¿Entonces qué debo hacer usar hombres de usar y tirar? Pues no se simplemente hay que tratarlos a ellos como nos tratan a nosotras. No estemos siempre pensando en un mundo ideal donde hay hombres perfectos y nos quieren o nos aman y que encontraremos nuestra media naranja, simplemente quiere y respete. Nunca eh entendido lo de la media naranja ¿porque es naranja? ¿Y no puede ser otra fruta?.
Aunque los hombres que me vuelven loca y que son cabrones y solo quieren rollo pienses que pueden estar así toda su vida, deben admitir que los humanos estamos hecho para buscar amor no un amor duradero pero si la necesidad de estar con alguien que nos dé más de que lo que nosotros damos. Siempre querremos ser amados aunque algunas veces sea fingida esa sensación porque a veces es muy grande necesidad de ser amado. Como yo Salí con cierta persona de cierto país cercano España sabía que mi sensación no era real pero el egoísmo de sentirme querida y cuidada por alguien hizo que olvidara esta mentira aceptada. Ay están complicado mi relación con los hombres, y seguro que no soy la única lo queremos no lo quieren ellos y cuando ellos quieren nosotras estamos cansadas de esperar. Así que lo único que puedo hacer para concluir esta entrada porque es evidente que es ilimitado esta reflexión es que nos hagamos duras y que si tenemos que mostrar algo sea la exhibición de nuestras pasiones dejemos en un cofre nuestros sentimientos, no es típica cursilería ¡por dios no! Soy todo menos eso, solo era manera de ser fina ahora de explicar que debemos ocultar la mujer sensible y tontita y sacar la fiera que llevamos dentro.  
En fin intentare poner de mi parte para alejarme de mis tentaciones y vosotras amigas mías disfrutar de la vida, no intentéis entenderlo porque ellos no lo intentan con nosotras.
Gracias por leer, aquí os deja una mujer con muchos dolores.




No hay comentarios:

Publicar un comentario