fondo

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Vuelvo a la carga

Ohhh siento mi ausencia pero es que no he podido el trabajo ya sabéis y no es cuestión de quejarse como está la cosa jejeje. Y aparte he estado triste por la enfermedad de un compañero de mi vida, mi perro de infancia. Si está enfermo y como ya es mayor no sirve la operación sino una medicación paliativa pero no curativa. Hasta que empiece a sufrir porque ya no le haga medicación estará conmigo.

Y que más, bueno alguna decepción con algún chico pero bueno es así mi vida siempre me llevo batacazos más o menos fuertes. A lo mejor en la anterior entrada al ver esa chica rubia pensareis que soy yo pues lo siento pero no,  no soy tan guapa ni tan gordita creo. Bueno no se pero me estoy poniendo ya hacer ejercicio de nuevo para perder peso ya que tengo sobre peso y más que antes. He cogido kilos más la verdad, ya os dije yo siempre os diré la pura verdad pues la verdad que me veo enorme y ahora de noche a ejercicio.

Y qué deciros en esta entrada pues la verdad que he echado de menos no escribir y me ha alegrado que de cero visitas ahora tenga unas cuantas peo me gustaría la verdad que me dejarais algún comentario pero tampoco os paséis. Esta sería una entrada de  reflexión de mi experiencia al escribir por primera vez en un blog.
Ha sido buena la verdad me ha liberado bastante, pero no penséis que me voy y que se arreglado mi vida y soy feliz no! Solo que me hacía ilusión comentaros mi experiencia pero seguiré contando todas mis mierdas. Estoy bastante agobiada y estresada por el trabajo de oficina que tengo. En estos momentos cuando me siento gandula y me hago daño misma con cargo de conciencia pero tampoco me puedo matar y ahora después de muchas caídas sé que soy buena en mi trabajo y aunque me vea con soga cuello saldré a delante. Tengo o puedo tener una obsesión con las calorías y seguro que no soy la única. Al tener una bascula bastante buena que me mira el peso y lo que perdido pues se nota la diferencia exageradamente a veces (o a mi me lo parece) el adelgazar unos doscientos y pico gramos  o engordarlos. Mi plan es adelgazar unos 10 o 15 kilos en un año o por lo menos 10k. Todo se soluciona con empeño y poder mental. Y eso tengo mucho o tenia. Yo de pequeña a veces no desayunaba y esperaba amozar por que podía aguantar el hambre o simplemente me olvidaba de ella. Ahora después de aguantar mucho y muchos abandonos y nervios pues me cuesta más o simplemente olvide como se accionaba el botón en la mente para aguantar el hambre. Antes dos o tres años comí dos cenas pequeñas pero dos por mi trabajo que llegaba súper tarde a casa y como soy yo tardo en comer si me canso. Y claro en esos años merendaba a las 9 de la noche. Por eso los de las dos cenas. Pero el año  anterior o un poco más no podía acostarme a 12 después de haber comido a 9 o 10 sin comer una vez más, aunque fuera una madalena o dos madalena.
Así que ahora con ejercicio consigo quitarme el hambre y lo único que quiero es bañarme, ponerme cremas y acostarme de lo cansada que estoy. Porque antes me ponía escusa que no podría quedarme dormida sino como y es verdad pero no puedo porque eso engorda mucho así que menos mal que tengo el ejercicio.


También a partir del otro día subo y bajo escaleras que no son poquitas como tres pisos no  son unos 8 pisos y la verdad te dejan sin aliento.  Y me acabo de acordar que hoy no baje por escaleras para ir a trabajar pero bueno si lo hubiera hecho no podría haber llegado a coger la guagua.
Así que ahora mas experimentada que primera vez que puse hacer este ejercicio que hago tan particular que la otra vez no baja y subía escaleras, he aprendido que no puedo hacer 400 gramos sino 200 y pico porque si hago 400 al día siguiente estoy demasiada cansada para hacer lo mismo. Mejor hacer 200 y pico y la continuidad me hará adelgazar no la brutalidad o exageraciones.
Pues así estoy, eso es lo que estoy haciendo pero no tengo nada mas importante sino que estoy más tranquila en el hecho de no tener ganas de contar mierdas de la infancia lo siento estoy muy ocupada con el agobiante trabajo de oficina.

Así que más bien yo diría que esta entrada asido para deciros que siento mi ausencia, alegre de que me leáis pero que quiero ver vuestros comentarios y para contaros que hago  y por ultimo para deciros que por ahora no escribiré.
                                                                                                Lo siento
Gracias por leer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario