fondo

jueves, 29 de septiembre de 2011

Déjame en paz a mí y a mis hormonas

Debo  decir que cuando quise tratar este tema me fui por los redotero de Huelva. Y no lo explique bien. Siempre  dicho que hablo desde mi sinceridad más intima y dolorosa, ufff siento esta cursilada pero ya sabéis que hablo lo que pienso sin  reprimirme. En fin vamos a meollo de la situación a lo mejor soy la única mujer pero de todos modos lo comentare. Yo de manera  normal soy una persona muy rara e incluso anormal. en determinas fechas me vuelvo mas huraña de lo común y más sensible y si chicos con mala leche. y cosas que antes no le dabas importancia ahora te irrita. yo normalmente admito que soy una persona que  me gusta ir a mi bola y no dar explicaciones a la gente a la hora de comportarme nos comente la situación familiar por la que he pasado y vivir lejos. Es  una victoria y el paraíso y quiero hacer y tomar decisión que decido yo. me irrita profundamente que con indirectas consideren que mis decisiones no estén bien todas y no pueda estar como me dé la gana en mi nuevo paraíso.
 En  estos momentos que va venir o viene la jodida ya seguramente sabéis a que me refiero y mas chicas que los chicos, la de  todos meses, te conviertes en un ser por lo menos yo que parece que todo va contra ti, todo te sienta mal y te irrita. En  un mezcla de sentimientos que parece que estallara como una bomba pero depende de ti que no explote. Yo  antes no podía evitar que saltaran ciertas bombas pero ahora me controlo. es decir me lo callo y ya está. Comienza  casi siempre con debilidad y estas mimosas y en fin gilipollas como quieres ocultarte bajo una cama enorme y que te dejen en paz. lo malo que esta fase pasa y viene la irritabilidad por varios o en algún caso solo un motivo que puede ser que te sientas tolete físicamente y sicológicamente y que no venga eso es muy de coger cabreos. 
Y después la situaciones o la gente que te venga hablar o a relacionarse contigo te molesta enormemente. Las coñas o bromas ya no sientan tan bien bueno en verdad nunca sentaron bien simplemente las aceptabas con cierta educación y en plan no me molesta no que va aunque haya crecido con gente que siempre me gastaba bromas pesadas. Tú  que me las digas ahora aunque sea como sea sin mala intención no me molesta. lo siento soy mala persona o mejor dicho me gustaría ser mala persona, pero la verdad es que no me gusta. y estoy harta de ajuntar la vida de los demás y sus cochas y que no me aguantes a mí con mi forma de ser y yo como huraña.

Como  ya decía y no me quiero olvidar mis hormonas actúan destruyéndome o volviéndome loca. Cuando estas normal y te gusta chico o varios te guste que te vuelva loca. pero en este momento la mandarías al cuerno, a veces pienso que debería darle la independencia a mis hormonas y no hacerme responsable de lo que causan o como tratan a la gente. si son 4 o 5 días pero joder como a veces te  joden la vida hay gente que le dolería mas un dolor por la picadura de un mosquito pero a mí me vienen demasiadas cosas para comentar y no me parece lo adecuado. Pero debo decir que no te puedes ni levantar de la cama ni para comer. Ojala tuviera una vida súper feliz  y súper fólder pero la verdad que no es así. yo como dicho siempre tengo muchas teorías y una de ellas es que cuanto peor sus por dentro o por fuera más defectos tendrás y cuanto más perfecta/o seas por fuera más lo serás en todo.

 Puede  ser también que mi rabia venga de que la gente se crea que soy la más buena de las buena y puede ser que lo sea pero que rabia te da no parecer mala y actuar como tal. No sentir te bien si mandas a quien quieres a la mierda o que no te moleste lo que te digan no que quiera ser como ellos sino que te lo restriegan por la cara directa o indirectamente y te saca de las casillas. Parece  que siempre tienes que estar sonriendo para no parecer que tienes mala leche es que una puta fea no puede ser como el de la gana y punto. Parece  que todo el mundo te mira como siendo por que pone esa cara ay valla tía parece que le caigo mal o algo. No  es eso simplemente es que estoy a mi puta bola y se acabo joder. Me  gusta la fiesta, me gusta muchas cosas pero cuando me salga del cocho a mí y cuando yo quiera no cuando quieran los demás. Porque la gente se cree con el puto derecho de dar su puta opinión de ti.
 Ahórratela  metete en tus puntos asunto. Cosa que con las hormonas así no entiendo a ti que te importa si tienes viada puta madre si yo disfruto o no disfruto de la vida. una solo quiere que la dejan en paz a mí y a mis putas hormonas. Así   que ya sabéis así es como me siento yo y a lo mejor solo yo y no las demás mujeres, seguramente no. yo siempre seré un bicho raro pero joder como me gusta serlo porque así me dejan en paz de puta vez.
Gracias  a todos por leerme, me ayudáis a que no me vuelva loca. hasta próxima


No hay comentarios:

Publicar un comentario